El Barbadás podría certificar esta tarde su permanencia en la Tercera División, a partir de las 18.00 horas en el campo de Os Carrís, si logra sumar los tres puntos ante el equipo del As Pontes, que ya está descendido a la Preferente Autonómica para la próxima temporada.

Miki López ha convocado para este encuentro a los siguientes jugadores: Borja, Rubén, Geno, Germán Pérez, Iago Fernández, Martín, Lamelas, Cassio, Nespereira, Pablo, Luis González, Bruno, Alfredo, Igor, Rodrigo y Marco Nóvoa. Tiene lesionados a los jugadores Marcelo, André y Quintairos y sancionados al portero Bero, al defensa Oli y al delantero Camba.

El técnico ourensano, para completar la lista, ha tenido que contar con dos jugadores del equipo juvenil. Se espera que el equipo cuente con el respaldo de sus aficionados.

Villalonga-Barco

El Barco quiere conseguir esta tarde en el campo del Villalonga la tercera victoria consecutiva que le permitiría a los hombres de Javi Rey también certificar la permanencia. Es un un partido complicado pues el cuadro local suma 50 puntos en la clasificación, dos más que los barquenses.

Javi Rey, el entrenador ourensano, espera que su equipo juegue como lo viene haciendo en los últimos encuentros: "Sería muy importante el conseguir algo positivo ante un rival directo como el Villalonga, estoy convencido de que lo podemos hacer y vamos a salir a muerte por el partido".