La liga de Primera División alcanza su 26ª jornada con la visita de un líder que viene de encajar su primera derrota en liga al pabellón de Os Remedios. El Ourense Envialia recibe a las 17.00 horas al Atlético de Madrid Navalcarnero con la mente puesta en la final de la Copa Xunta que disputará el lunes en Pontevedra contra el Poio Pescamar, el rival que le endosó la primera derrota en liga a las rojiblancas.

El conjunto que entrena José Carlos Martín, Chipi, tiene asegurada su presencia entre los ocho primeros, los que jugarán en junio la Copa de España, por lo que el partido de esta tarde estará condicionado por la cita contra las pontevedresas, ante las que intentarán revalidar el título autonómico logrado hace un año.

Por su parte, el Cidade das Burgas tiene mucho más comprometida la clasificación para la Copa de España. En los cinco partidos que quedan, las de Manolo Codeso tratarán de dar caza al Móstoles. A las 18.00 horas les espera un rival en apuros, el Leganés. Candela, con un esguince de ligamento, es baja.