Las entradas para la Copa de Campeones de España juvenil ya pueden adquerirse en la Delegación de la Federación Gallega de Fútbol en Ourense (de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00) y en el Centro Cultural Marcos Valcárcel de la Diputación . El estadio de O Couto será sede de las semifinales y la final( 3 y 6 de mayo), donde también se pondrán a la venta una hora antes del comienzo de los partidos. El precio para las semifinales de 10 euros. para los de 15 y la final también a 10.

Los equipos que participan en la Copa de Campeones de España juvenil son el Real Madrid, Barcelona, Celta de Vigo, Las Palmas, Málaga, Osasuna, Atlético de Madrid y Villarreal.

La mayoría de los equipos tienen en el banquillo a gente muy conocida por los aficionados ourensanos, José María "Guti", es el técnico del Real Madrid, Gabriel García, es el entrenador del equipo blaugrana. Dely Valdés dirige al Málaga. Javier C alleja, es el entrenador del Villarreal, Pachi Castellano lo hace en Las Palmas. El equipo céltico lo dirige David de Dios, Da vid García, es el preparador del Osasuna y Manuel Cano es el encrgado del conjunto colchonero.

Un acontecimiento muy esperado en Ourense y se espera que las gradas del estadio de O Couto registren una buena entrada para presenciar los partidos que se van a jugar en Ourense. Todos los encuentros serán ofrecidos por Gol TV.