Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Tercera División

El Barco debe sumar los tres puntos ante el Órdenes

Los de Javi Rey reciben al colista en Calabagueiros ä El Barbadás madruga

El Barco tiene una buena oportunidad para sumar esta tarde, desde las 17.45 horas en el campo de Calabagueiros, ante el colista Órdenes y dar un paso de gigante para mantener la categoría. Los de Javi Rey tienen que hacerse de una vez fuertes en su campo y delante de sus incondicionales y no dejar los deberes para los últimos partidos.

Los barquenses tienen jugadores que de una vez por todas tienen que demostrar su valía ante un equipo que ya ha perdido la categoría hace bastante tiempo, aunque tampoco van a regalarle nada en el transcurso de los noventa minutos de juego y saldrán a dar la sorpresa para ayudar a otros equipos que andan en la zona baja de la clasificación.

El Castro, que suma 36 puntos, quiere agotar sus posibilidades de salvación en el encuentro que le mide a las 12.00 horas al Barbadás, en un partido donde los dos equipos se juegan mucho en el envite. Los de Miki López, que contabilizan 48 puntos en la tabla, si logran sumar la victoria, podrían certificar la permanencia a falta de tres partidos para que finalice la competición.

Los jugadores del cuadro azulón convocados para este encuentro son: Berto, Alfredo, Iago Fernández, Bruno, Rodrigo, Borja, Germán Pérez, Luis González, Camba, Geno, Nespereira, Pablo, Martín Fernández, Lamelas e Igor. Son baja por lesión Marcelo, André y Quintairos. Tiene algunas dudas para hacer el once titular.

Compartir el artículo

stats