La Copa de Campeones de la División de Honor juvenil, cuyas semifinales y final se disputará los días 3 y 6 de mayo en el estadio de O Couto, ya tiene horarios oficiales. En el sorteo se determinaron los cruces de cuartos de final y sus correspondientes sedes. Todas las eliminatorias de cuartos se jugarán el lunes 1 de mayo. Por la mañana, se disputarán en el campo de Baltar (Portonovo) los cruces entre el vigente campeón, el Málaga, y el Barcelona (10.00 horas), mientras que a las 12.30 jugarán el Club Atlético Osasuna y el Celta de Vigo.

El campo de A Senra, en Ribadumia, acogerá por la tarde los partidos Atlético de Madrid-Real Madrid (16.00 horas) y Las Palmas- Villarreal (18.30).

Los cuatro vencedores de estos cruces jugarán las semifinales el miércoles 3 de mayo en el estadio de O Couto, en Ourense, que será también el escenario de la final que se disputará el sábado 6 de mayo. El sorteo estableció el camino a seguir por los equipos, con lo que ya se sabe que en semifinales se cruzarán por un lado los ganadores del Málaga-Barça y Osasuna-Celta (ese encuentro se jugará a las 12.00 horas) y por la otra parte del cuadro los vencedores de las eliminatorias Atlético de Madrid-Real Madrid y Las Palmas-Villarreal (ha sido programado para las 17.00 horas). La final volverá al horario matinal, quedando fijada para las 12.00 horas del día 6.

Para Ourense, destacan desde la organización que corre a cargo de la Federación Gallega de Fútbol y de su delegación provincial, esta competición supondrá situarse en la primera línea de difusión mediática durante cinco días, ya que todos los encuentros serán retransmitidos por el canal Gol TV.

Además del volumen de plazas hoteleras destinadas en los balnearios de Laias y Arnoia a personas directamente relacionadas con el campeonato, la ocupación también será notable con familiares y amigos de los propios jugadores, previendo una afluencia de unos 400 visitantes. Desde la organización se estima también que más de 3.000 personas asistirán a los tres partidos que se disputarán en O Couto. Ante esta coyuntura, desde la organización se intentará promocionar desde todos los puntos de vista posibles la "Marca Ourense".

El precio de las entradas para los mayores de 14 años será de diez euros (los menores podrán entrar gratis), aunque se está estudiando la posibilidad de crear un bono para los encuentros que abarataría el acceso a esta fase final de la Copa de Campeones.