24 de febrero de 2017
24.02.2017
baloncesto - EBA

El filial cobista recibe el domingo al líder Chantada

24.02.2017 | 03:21

El Calidus Gallego COB B, recibe el domingo en la cancha central del Pazo Paco desde las 12.00 horas la visita del líder Chantada, un equipo que aventaja al equipo ourensano en una victoria en la clasificación.

El conjunto de Juan Norat atraviesa el mejor momento de la temporada y está demostrando partido a partido que al final de la fase regular va a estar entre los cuatro primeros que disputen los play off de ascenso a la LEB Plata.

El entrenador se muestra muy contento del trabajo que viene haciendo el equipo desde el principio de la temporada: " Venimos trabajando muy bien el día a día y cuento con una plantilla que quiere lo mejor para el equipo. Este domingo vamos a tener una reválida ante el Chantada, un equipo que cuenta con excelentes jugadores y que lleva muchos años jugando en la categoría. Vamos a salir a ganar el partido , aunque sabemos que vamos a tener muchas dificultades. Es importante que la afición acuda el domingo a las gradas para apoyar a los jugadores".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .