24 de febrero de 2017
24.02.2017
fútbol - Primera Autonómica

El femenino de la UD Ourense se refuerza con Lola, Aldara Oddós y María Feijóo

Mañana juegan a partir de las 18.30 en Velle contra el O Val

24.02.2017 | 03:21
María Feijóo, nueva jugadora de la UD Ourense. // FdV

La Unión Deportiva Ourense se hizo ayer por la tarde con tres nuevas jugadoras Lola, Aldara Oddós y María Feijóo, para reforzar el equipo hasta el final de la temporada. Lola, que juega de lateral, ya había jugado con el conjunto unionista la temporada pasada.

Aldara Oddós tiene 16 años y procede del Maristas, juega de delantera y llega al equipo con mucha ilusión de poder aportar su pequeño granito de arena al equipo: " Vengo muy ilusionada, pues siempre quise jugar al fútbol 11, espero poder jugar lo más pronto posible en el equipo y que el equipo llegue lo más lejos posible".

María Feijóo, llega al club procedente del filial del Envialia Ourense de la categoría autonómica , juega de delantera y tiene 19 años: " Quería probar de aires y creo que puedo rendir bien, además ya conozco alguna de las que van a ser mis nuevas compañeras".

El UD Ourense juega mañana en el Monte da Aira de Velle desde las 18.30 horas ante el octavo clasificado O Val. en un partido donde las chicas de Rubén García no deben tener problemas para sumar tres nuevos puntos. El equipo con los tres refuerzos ya ha cerrado el capítulo de fichajes y el tener una plantilla más amplia es muy importante para el entrenador que a lo largo de la temporada ha tenido muchas lesiones en alguna de sus jugadoras importantes

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .