En forma de detalle con todos sus abonados y con el fin de llenar las gradas del Pazo Paco Paz de color, la junta directiva del COB Ourense Provincia Termal ha decidido regalar mañana sábado una entrada a cada uno de los socios que acudan disfrazados al partido que, desde las 19.00 horas se jugará ante el Palma Air Europa. La cita es de suma importancia para los hombres de Gonzalo García de Vitoria para alejar un rival directo por el play off a tres victorias en caso de superar al conjunto mallorquín.

Para hacer efectiva la retirada de esta entrada, los socios disfrazados deberán pasar por las oficinas del club en el Pazo entre las 17.00 y las 19.00 horas de la tarde del propio sábado, donde mostrando solamente se carnet de abonado se llevarán su entrada para el partido y animar de manera incondicional al equipo cobista que se juega mucho en el envite de cara a meterse al final de la fase regular en el playoffs de ascenso a ACB.

Gonzalo García de Vitoria es consciente de que una victoria ante el conjunto mallorquín sería muy importante para los intereses de su equipo: "Si ganamos no nos daría una clasificación matemática para los play off, pero si derrotamos al Palma dejaríamos fuera a un rival directo. Palma se quedaría a tres victorias y el basquetaverage particular, ya que en la primera vuelta le ganamos en su pista".

En cuanto al rendimiento del equipo, se ve que la mayoría de los jugadores van creciendo en cada partido y que es un conjunto que nunca da por perdido un encuentro. Además los cobistas vienen de encadenar dos triunfos consecutivos ante el Leyma Coruña y Marín Peixegalego que le ha reforzado la moral por los partidos que restan para finalizar la fase regular.

El Palma Air Europa llega mañana a Ourense con ganas de desquitarse del fiasco de la jornada anterior, donde el colista Barcelona B le ganó con claridad al conjunto mallorquín, aunque hay que reconocer que el filial barcelonista se ha reforzado en el mercado de invierno con jugadores muy importantes y de mucha calidad y esperan en los próximos encuentros el salir del farolillo rojo que ocupan en la actualidad.

El conjunto de Francisco Javier Sastre es un cuadro con jugadores de mucho talento y que si tienen su día pueden dar la sorpresa en cualquiera cancha. El COB tendrá que hilar fino en su cometido defensivo y en ataque y contar con su maravillosa afición para poder sumar una nueva victoria que podría ser fundamental para los próximos encuentros importantes que tienen que afrontar en el Pazo dos Deportes Paco Paz.