23 de febrero de 2017
23.02.2017
fútbol

El Ourense CF se mide al Moaña en O Couto

El Polígono San Cibrao das Viñas sigue peleando por no perder la categoría

23.02.2017 | 03:03
Un lance de un partido del Ourense Club de Fútbol en el campo de Espiñedo. // Iñaki Osorio

Los cinco representantes ourensanos de la Preferente Autonómica tiene este domingo partidos muy comprometidos para seguir peleando por sus objetivos.

El Ourense B, recibe el domingo en O Couto al Moaña, un equipo al igual que el ourensano sigue peleando por alcanzar uno de los dos primeros puestos de ascenso a Tercera División. Los dos conjuntos suman 41 puntos y se encuentran a 8 de su objetivo, pero quedan por disputar 13 partidos de liga.

El Polígono San Cibrao das Viñas, ocupa la penúltima plaza y recibe el domingo en el campo del Antonio González Blanco al Atios, un equipo venido a menos y los de Anxo Valcárcel tratarán de sumar tres nuevos puntos. El segundo clasificado Arenteiro viaja a Pontellas, un equipo muy complicado en su campo. El Nogueira Ramuín, un equipo sin problemas de clasificación juega en la casa del Valladares. Y el colista Verín viaja para enfrentarse al Porriño Industrial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .