Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Iván González: "Las eliminatorias duran 180 minutos"

"La Unión Deportiva Ourense tiene un gran equipo, pero vamos a intentar sacar un buen resultado"

El Bande es uno de los equipos que supera a todos los equipos en la calidad individual de sus jugadores que ya han jugado en categorías superiores y que cuentan con un entrenador como Iván González que conoce a la mayoría de la plantilla que los tuvo el año pasado en el Verín. El equipo lo está demostrando a lo largo del año en la liga y en la Copa Diputación y cumpliendo todos los objetivos marcados que era el ascenso a Preferente y pelear por la Copa Diputación.El técnico que ya jugó dos finales, una con el Verín y la perdió con el Ourense B y otra con el Barco que tampoco pudo ganarla ante A Valenzá, espera que a la tercera sea la vencida.

- ¿Cómo se encuentra el Bande para afrontar el partido de ida el sábado en O Couto con la UD Ourense?

- Nos encontramos bien. En la liga estamos cumpliendo nuestro objetivo de lograr el ascenso a Preferente y si no pasa nada raro tanto nosotros como los de Antonio Dacosta, dentro de unos partidos ya lo habremos conseguido. La Copa Diputación me hace mucha ilusión tanto a mi como a los jugadores, nos enfrentamos a un gran equipo y somos muy parejos en cuanto al potencial. Ellos van a intentar llevar el peso del partido con mucho toque de balón y nosotros somos un equipo más físico. Creo que los aficionados que acudan el sábado a O Couto se lo van a pasar muy bien, pues los dos equipos tenemos jugadores de calidad para que nadie salga defraudados en una competición que es súper bonita.

- ¿Considera que el Bande es favorito?

- Va a ser un partido muy disputado e intenso, creo que en el aspecto físico los vamos a superar , aunque el equipo de Dacosta es un equipo que le gusta tocar el balón, el campo de O Couto los puede favorecer, pues el nuestro es de césped artificial y de pequeñas dimensiones y una de las claves pueden ser las jugadas de estrategia y las segundas jugadas en nuestro campo las podremos aprovechar para el partido de vuelta. Pienso que tenemos que jugar lo mejor que pedamos y marcar todo los goles que podamos. Pero creo que en estos momentos la eliminatoria está al 50% para cada uno, pues somos dos conjuntos que no hemos defraudado a lo largo de la temporada y nuestras aficiones muy contentas.

Compartir el artículo

stats