El Sala Ourense hizo el peor partido de la temporada en el momento en el que más se jugaba, como se refleja en el 10-3 final. Sin duda, el equipo del Pastelería Mimela-Inversia A Estrada Futsal salió consciente de lo que se jugaba en un partido entre dos aspirantes al ascenso de categoría y, cuando todavía no se había cumplido el primer minuto, ya se adelantaba en el marcador del pabellón Manuel Coto Ferreiro por mediación de Edu.

En ningún momento el equipo ourensano era capaz de superar la presión que le planteaban y fruto de ello cometían innumerables pérdidas que se traducían en goles. Al descanso se llegó con un elocuente 6-1 para los de Marcos Sesar, arropados por una fiel afición.

Desde el banquillo del Sala Ourense, Kike García buscaba soluciones pero no era el día, bien por el partidazo de los locales, bien por la falta de actitud de los visitantes. En A Estrada fueron un equipo irreconocible, sin la raza y actitud que los caracteriza.

Si se puede sacar algo positivo es la reaparición de Guerra, aún falto de ritmo, y que no hubo ninguna lesión. Después de esta derrota, el Sala Ourense pierde la segunda posición de la tabla. La próxima semana la competición se para y el día 5 de marzo, a las 12.00 horas en la central de Os Remedios, recibirán al Bembrive FS. Por el Sala Ourense jugaron en A Estrada Rubén, Raúl Rivero, Diego, Allariz y Tizón --cinco inicial- Araújo, Higua, Fente, Guerra y Álex.