El equipo femenino de la Unión Deportiva Ourense logró ayer por la tarde la segunda victoria a domicilio consecutiva ante el San Miguel, en un partido en el que las chicas de Rubén García fueron muy superiores a las pontevedresas, teniendo oportunidades incluso para haber logrado una victoria más amplia. Se pusieron por delante las locales en el minuto seis del encuentro con un gol de Sofía, pero las ourensanas reaccionaron con fuerza y antes de llegarse al descanso Cris Rodríguez lograba empatar el partido en el minuto 22 y Helena completaba la remontada.

En la segunda parte, el dominio territorial fue de las unionistas, que en el minuto 54, en un trallazo de Helena, colocaban el 1-3 y cuatro minutos más tarde era Laura en una jugada individual la que ampliaba la ventaja. Seguían las ocasiones para las visitantes en disparos de Helena y Cris Rodríguez, y es esta última la que logra el quinto tanto. Zaira redondeaba la victoria con el sexto gol.

La UD Ourense, que se mantiene en la quinta plaza con 36 puntos, jugará el próximo sábado desde las 18.30 horas en el campo de Monte da Aira de Velle el partido de la jornada 21ª, en el que recibirán al octavo, el O Val.