Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El unionista Omar, con molestias en la rodilla, es baja y Fran, duda

Los contratiempos físicos están torpedeando la temporada del jugador de la UD Ourense Omar García. El centrocampista apenas ha tenido continuidad desde que le dañaron el tobillo el 16 de octubre en O Couto, en el partido contra el Arnoia. Cuando completó su recuperación y la pertinente puesta a punto, una luxación de la rótula de la rodilla le envió de nuevo a la enfermería.

Esta jornada, en el encuentro del domingo a las 16.30 horas contra el Francelos en el estadio de O Couto, volverá a ser baja al reaparecer las molestias en la articulación. Omar tendrá que descansar al menos una semana para no agravar el problema. El cuerpo técnico de la UD Ourense está también pendiente de Fran Martínez.

El verinense no pudo completar el entrenamiento del pasado martes debido a molestias musculares. En función de cómo evolucione, irá o no convocado el domingo, aunque no quieren tomar riesgos para tenerlo disponible en la Copa contra el Bande. También son baja por sanción ante los de Ribadavia el centrocampista Toni y el delantero Adrián. Por contra, Antonio Dacosta podrá recuperar para la medular a Aitor Martínez, que formaría pareja con Diego Soto.

Compartir el artículo

stats