17 de febrero de 2017
17.02.2017
patinaje

El roller derby llega a Ourense

El equipo "As Lobas de Morgana" invita a unirse al que le guste un deporte diferente

17.02.2017 | 03:11
Las componentes del equipo de roller derby de Ourense. // Jesús Regal

El Roller Derby es un deporte de contacto con patines de origen estadounidense, que se practica tanto en la versión femenina como en la masculina, que se está popularizando cada día más tanto en España como en Galicia. La provincia de Ourense ya cuenta con su propio equipo femenino, denominado, "As Lobas de Morgana", que invitan a unirse a las personas a las que les guste patinar, que estén interesadas en formar parte del grupo para practicar un deporte diferente o a las que simplemente tengan curiosidad por conocer más.

El acto de presentación en sociedad se celebró ayer en el bar O Renque, donde se habló sobre esta modalidad, del equipo y se resolvieron las dudas surgidas. El equipo, presidido por María Selas, está informando de todas sus novedades a través de la página de facebook Roller Derby Ourense "As Lobas de Morgana".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .