16 de febrero de 2017
16.02.2017
artes marciales

Cuatro oros, tres platas y seis bronces para la Escuela de Cipri Gomes

16.02.2017 | 02:54
Los componentes de la Escuela Deportiva Cipri Gómez. // FdV

Se celebró el tercer Open de Light Contact Ciudad de Castro Urdiales. La competición contó con una amplia representación de alumnos de la Escuela Deportiva de Kickboxing Cipri Gomez. En total 33 niños y niñas de las escuelas de Ourense y Xinzo de Limia, de edades comprendidas entre los 7 y 15 años.

El equipo ourensano logró 4 oros, 3 platas y 6 bronces. Teniendo una destacada actuación Aida Sánchez Novellas que logró un oro y Paula Mateo Rego un bronce. Daniel Mateo Rego se hizo con un oro, la medalla de plata fue para Hugo y el bronce para Diego Gándara.

Actualmente en las dos escuelas deportivas hay 68 niños y niñas inscritos, que practican este deporte tres días a la semana, en las instalaciones del gimnasio Sportcenter de Ourense y en Xinzo en el CEIP Rosalía de Castro, y cuyo maestro es el excampeón mundial Cipri Gomes.

La de Castro Urdiales ha sido la primera cita de una larga de citas que están previstas para el año 2017 y que forman parte del calendario oficial de la Federación Deportiva Gallega, entre las que hay que destacar el 5 de marzo, en Arcade (Pontevedra), el campeonato gallego de kick-boxing en la prueba de point fihting.

El 1 de abril, la Escuela Deportiva de Kickboxing Cipri Gomes organizará el campeonato autonómico de esta disciplina en la prueba de light contact, en el que participarán más de 200 deportistas de toda Galicia pertecientes a 32 clubes deportivos, y en las que los alumnos de las escuelas ourensanas serán los anfitriones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .