16 de febrero de 2017
16.02.2017
polideportivo

El Anexo de Os Remedios estrena un nuevo pavimento

Se celebró un partido de balonmano entre el Pabellón y Cisne

16.02.2017 | 02:54
Las formaciones de los dos equipos con las autoridades ourensanas, ayer en Os Remdios. // Iñaki Osorio

El Pabellón Anexo de Os Remedios estrenó en la tarde de ayer la renovación del pavimento, gradas y calefacción con un presupuesto de 214.000 euros por parte del Concello de Ourense. Se celebró el primer partido oficial tras su reforma que enfrento a los equipos del Novaxestión Pabellón de Ourense y al Cisne Los Suaces de Pontevedra.

El Anexo fue construido en 1989 y se han ejecutado por la Empresa Mondo Ibérica S.A., sustituyendo la pista actual por una superficie de juego de linóleo asentado sobre tableros de madera por un pavimento deportivo de alta calidad en absorción de golpes y uniformidad. Se cambiaron las gradas telescópicas para hacer 250 asientos y se instalo sistema de calefacción para evitar las bajas temperaturasque a veces registra el recinto deportivo.

La obra ejecutada va a dar una nueva vida a estas instalaciones, una de las más utilizadas en Ourense, ya que posibilita partidos simultáneos de diferentes especialidades. El recinto es utilizado a diario por más de 300 deportistas de todas las edades en competiciones de baloncesto, balonmano, fútbol sala, voleibol y hockey, entre otras disciplinas deportivas Algo muy importante para que de ahora en adelante todos los deportistas puedan entrenar y jugar los partidos en las mejores condiciones, algo por lo que hubo que esperar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .