15 de febrero de 2017
15.02.2017
baloncesto

El COB prepara un nuevo derbi ante el Peixegalego

El partido con el Marín se jugará el sábado con las cámaras de TV2

15.02.2017 | 03:02
Un entrenamiento. // Iñaki Osoriol

Gonzalo García de Vitoria, el entrenador del COB Ourense Provincia Termal ha comenzado a prepara el próximo derbi gallego que se jugará en Marín ante el Peixegalego, un equipo que en la primera vuelta no fue rival para los cobistas, pero en esta segunda vuelta se han reforzado con jugadores para no pasar apuros para mantener la categoría.

El técnico ourensano se muestra muy satisfecho del trabajo que está realizando la plantilla y espera sumar la 14ª victoria en este desplazamiento: " Tengo que estar muy c ontento del trabajo que están realizando todos los jugadores a lo largo de la temporada, pues no es fácil con uno de los menores presupuestos de la LEB Oro el llevar 13 victorias y plantarle cara a todos los equipos. Todo se hace con trabajo y es este capítulo no me puedo quejar, aunque los entrenadores siempre queremos más".

Uno de los apartados que más le esta preucupando al COB es que sigue sin cobrar desde hace dos años la subvención de uno de los propietarios del club Concello de Ourense y es algo que trae de cabeza al presidente Camilo Álvarez, que alunas veces tiene que adelantar dinero de su bolsillo para hacer frente los gastos que acarrea el club tanto en nóminas, viajes y arbitrajes, gastos que no pueden esperar.

Se espera que en los próximos días el Concello como uno de los principales "dueños del club" intente solucionar con los demás grupos de gobierno la subvención y poder hacerla efectiva al equipo cobista. La Diputación fue la primera en dar el paso al frente

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .