13 de febrero de 2017
13.02.2017
balonmano - Primera Autonómica

El Nova Xestión no estuvo a la altura en la visita a un Culleredo implacable

Los pabellonistas encaran dos citas cruciales ante los colistas

13.02.2017 | 02:23
Un lance de un partido anterior del Nova Xestión. // Brais Lorenzo

El Nova Xestión Pabellón visitaba al Culleredo, segundo clasificado, con la ilusión de puntuar para escapar de la zona de peligro, pero una vez más el equipo no estuvo a altura y la falta de ganas que transmitieron pasó factura. Siguiendo la tónica de semanas pasadas, con las bajas de Borja y Xurxo, junto con el cansancio que acumulan juveniles como Javi y Dani, metidos en plena fase de ascenso, dificultaron todavía más las posibilidades de éxito ante un rival que cayera con rotundidad en Os Remedios en la primera vuelta.

La primera mitad fue totalmente dominada por los coruñeses, que encontraban pasillos muy fáciles en la blanda defensa pabellonista, llegándose con un claro 14-7 al descanso. En la reanudación se vio a un Pabellón más enchufado, reduciendo la distancia a solo tres tantos, pero fue un espejismo, ya que numerosos errores de lanzamiento y pérdidas de balón permitían al Culleredo distanciarse cada vez más hasta llegar al abultado 28-20 final. El Culledero demostró las razones que le mantienen en la segunda posición, no baja los brazos y afronta los partidos con una seriedad impecable. Desde el cuerpo técnico y del el club pabellonistas se quiere recalcar la importancia de que el equipo recupere la confianza en sí mismo y vuelva a la senda de la victoria, ya que los dos próximos partidos contra Tui y Pontedeume, los dos colistas, marcarán su futuro en la clasificación.

Jugaron por el Nova Xestión Pabellón: Rubén, Cerviño y Fernando (porteros), Aarón (2), Pérez, Fran (1), Daniel, Carreño, Javier (4), Brais, Víctor (5), Gabriel (2), Manuel y Alejandro (6).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .