13 de febrero de 2017
13.02.2017

El Bande se queda a cero por primera vez

Pablo Pérez, portero del Ribeiro, detuvo un penalti y marcó otro

13.02.2017 | 02:24
Un lance del partido de ayer en el Monte da Aira. // J. Regal

El partido de la jornada acabó como empezó. El Bande y el Velle se repartieron los puntos tras un empate sin goles en el Monte da Aira. Por primera vez en la temporada, los de Iván González no vieron puerta, aunque la portería de Manu Taranilla volvió a ser infranqueable. Con el tercer empate que concede en lo que va de liga, el Bande mantiene el colchón de 15 puntos sobre el corte del ascenso. En la próxima jornada recibe al único equipo que le derrotó, el A Peroxa.

El Ribeiro sigue cuarto, tras salvar un punto in extremis en la visita al Monterrey. Su portero Pablo Pérez fue el héroe, al detener un penalti con 1-1 y marcar también desde los 11 metros el 2-2 en la prolongación. Ninguno de los nueve últimos consiguió ayer la victoria. A Manchica y Xunqueira siguen descolgados, mientras que Francelos y Taboadela se verían afectados por arrastres de Preferente. El Allariz encadenó su segunda victoria en el campo del Sporting Celanova

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .