11 de febrero de 2017
11.02.2017

Tito Currás y Mónica, los mejores unionistas en el mes de enero

11.02.2017 | 03:04

El defensa central de la UD Ourense Tito Currás ha sido elegido, con una amplia ventaja, por los aficionados unionistas como el mejor jugador del equipo el pasado mes de enero. En una votación registrada en la web oficial del club, Currás, que fue titular en los cuatro partidos mostrándose expeditivo, se llevó el 65,5% de los votos. En segunda posición quedó el centrocampista Toni, con el 20,2%, y más distanciados quedaron Diego Pousa y Aitor. En lo que respecta al equipo femenino, la ganadora fue la centrocampista Mónica, también con mucha ventaja en votos sobre Lo (70,3% a 18%). A mayor distancia quedaron Cris Rodríguez y Noe. Por otra parte, el club unionista hizo público ayer un comunicado en apoyo de los aficionados del Rayo Vallecano que rechazaron el fichaje del ucranio Roman Zozulya "en defensa de la libertad, igualdad y solidaridad, valores que siempre defenderemos en el fútbol popular".

Una paella para hacer grupo | La plantilla unionista disfrutó de una paella para reponer fuerzas tras el entrenamiento de mitad de semana cortesía del Bar Milanés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .