El Barbadás, que recibe el domingo en el campo de Os Carrís al séptimo clasificado el Villalonga, viene de encadenar en las dos últimas jornadas, dos resultados positivos ante el Arosa y Órdenes, que han colocado a los hombres de Miki López en la octava posición con 35 puntos.

Un partido complicado para los ourensanos, pues el conjunto visitante atraviesa su mejor momento y en la última jornada no tuvo problemas para deshacerse del Negreira por 3-1.

El entrenador ourensano, a pesar de tener algunas bajas, vuelve a sonreír y espera que el domingo el equipo sume los tres puntos: "Es cierto que tuvimos unos reveses, pero en los dos últimos partidos hemos vuelto a jugar bien y recobrar nuestro juego, esto es muy importante para el equipo y para unos jugadores que trabajan muy bien a lo largo de la se mana. El Villalonga, es un equipo que cuenta con gente importante y vendrá a seguir su racha en Os Carrís, pero estoy convencido de que vamos a sacar el partido para adelante".

El Barco sigue sin arrancar a pesar de la mejoría demostrada en su juego y tiene la oportunidad este domingo en la Illa de poder conseguir algo positivo ante el Céltiga, un equipo que le cuesta mucho sacar los partidos adelante ante sus incondicionales.

Javi Rey, el entrenador ourensano, espera que de una vez por todas el equipo le acompañe la suerte, pues están jugando bien , pero en los partidos a pesar de crear ocasiones no son capacez de marcar, y esto le está pasando factura a los barquenses.