El Barco recibe a las 17.00 horas en el campo de Calabagueiros al Ribadumia con el objetivo de resarcirse de la abultada de la pasada jornada ante el Deportivo B. En las filas valdeorresas podría debutar el joven delantero Iván Murillo que llega al equipo ourensano procedente del Palencia de Segunda B. El partido se presenta muy igualado, pues a los dos equipos solo los separa un punto.

Javi Rey, el entrenador ourensano, no se fía del equipo visitante: "Es un equipo que ha vuelto a recuperar a Changui, después de su enfermedad y que suele hacer un buen fútbol y vendrá a nuestro campo a intentar llevarse algo positivo. Nosotros no podemos fallar para tratar de conseguir cuanto antes los puntos de la permanencia".

Agregó que "somos un equipo que hacemos un excelente trabajo a lo largo de la semana y tengo a mi disposición un buen grupo, pero algunas veces creamos muchas ocasiones de gol y en los metros finales no somos capaces de acertar a meterlas. Para nosotros es muy importante darle una nueva satisfacción a nuestros seguidores que se están portando maravillosamente en todos los encuentros con el equipo, tanto en Calabagueiros como cuando viajamos y se merecen lo mejor del mundo por su apoyo incondicional".

Cita matinal

Buena oportunidad esta mañana para el Barbadás que visita al colista Órdenes, un equipo que solo ha ganado un partido en los 23 encuentros disputados, aunque en las últimas semanas se ha reforzado para intentar mantener la categoría. Miki López, el entrenador ourensano, podría hacer debutar al delantero Eric en este encuentro. Los 16 jugadores que se desplazan son los siguientes: Borja, Rubén, Oli, Iago, Geno, Ger, Quintairos, Lamelas, Bruno, Luis González, Alfredo, Nespereira, Camba, Eric, Igor y Rodrigo.

Se quedan si convocar Marcelo, André, Martín, Pablo, Cassio y el portero Berto. El técnico del equipo de Os Carrís espera volver de nuevo a la senda de los triunfos, pero tampoco se fía del equipo rival: "El Órdenes va en la cola, pero se ha reforzado y pierde sus partidos siempre por poco. Nosotros vamos hacer nuestro partido, tratar de no cometer errores en defensa y aprovechar de las ocasiones de gol que vamos a disponer a lo largo de los noventa minutos de juego".