Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Julio recibirá el trofeo al mejor jugador de diciembre

El central de la UD Ourense Julio Martínez recibirá en los prolegómenos del partido de mañana el trofeo al mejor jugador del pasado mes diciembre, donado por la web galiciadeportiva.es, y un vale para una cena en la Pizzería Rapizz. En la web oficial del club, los aficionados ya pueden elegir a los mejores unionistas de enero, un mes que para el equipo masculino se saldó con tres victorias y una derrota. Otro central, Tito Currás, encabeza la votación. tras jugar los cuatro partidos ofreciendo mucha fiabilidad y contundencia atrás.

Le siguen el centrocampista Toni Álvarez, que con la acumulación de minutos está yendo a más en la temporada; el central juvenil Pousa, titular en los dos últimos encuentros de la UD Ourense y el centrocampista Aitor, que antes de parar debido a unas molestias en el pubis, era un indiscutible.

En cuanto al equipo femenino, su balance en enero fue de dos victorias y una derrota. Las jugadoras aspirantes al trofeo son Cris, la delantera que se distingue por su gran trabajo -anotó además el gol de penalti ante el Sárdoma B-; Lo, que en los tres encuentros se confirmó como una futbolista clave en la defensa, donde está siendo muy regular ; Mónica, titular todos los minutos sin escatimar trabajo, lucha y calidad y la portera Noa, una recién llegada que realizó un grandes partidos. La votación se cierra la medianoche del martes.

Compartir el artículo

stats