Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las mejores jugadas de la UD Ourense

El club grabará y ofrecerá resúmenes de los partidos en su web y redes sociales

Juan Romero, Toni Parnea, Modesto García y Damián Domínguez, ayer en O Couto. // J. Regal

La UD Ourense y la web tumejorgol.com presentaron ayer un acuerdo de colaboración por el que los partidos del conjunto unionista serán grabados para, tras su edición, publicar los resúmenes de las jugadas más interesantes. El club ya disponía de una cámara de vídeo y ha comprado otra, además de los respectivos trípodes, para comenzar con las grabaciones este mismo domingo (O Couto; 16.30 horas) con motivo de la visita del Sporting Celanova.

"Nos presentaron una propuesta muy interesante para nuestros aficionados -explicó el presidente unionista, Modesto García-. El ourensanismo está repartido por muchos puntos y es importante que se pueda ver el resumen del partido. Dentro de nuestras posibilidades, intentaremos captar sobre todo las áreas y después en tumejorgol.com harán el montaje para un resumen de cinco o seis minutos".

Ese vídeo podrá ser visto en la web oficial y en las redes sociales. El responsable de la empresa, Toni Cristian Parnea, indicó que intentarán ampliar el número de adhesiones a esta iniciativa: "Se trata de un proyecto para ayudar, sin ánimo de lucro, a los equipos de Ourense a exponer su fútbol y tratamos de juntar el máximo número posible para que cada vez haya más partidos de los que se puedan repetir los mejores goles". Los clubes graban los partidos y la web les da el soporte para exponer los vídeos con las mejores jugadas. En el futuro se pueda dar la posibilidad de que los resúmenes sean comentados."Cada club tendrá una ficha con los mejores goles y cada jugador también se podrá buscar en la web, donde quedarán para siempre los vídeos. Al final de la temporada se puede hacer un vídeo con la trayectoria del equipo o un vídeo conmemorativo para que lo disfruten los aficionados que no pueden viajar o los que están fuera de Ourense", agregó Toni Cristian Parnea.

Desde tumejorgol.com se anima a otros clubes de la provincia a seguir el ejemplo de la UD Ourense o A Peroxa: "Entendemos que no es fácil para un club porque el dinero se invierte en balones o en ropa, pero intentamos ayudarles y no tendrán que pagar nada por el montaje de los vídeos", concluyó Toni Cristian Parnea.

Compartir el artículo

stats