03 de febrero de 2017
03.02.2017
atletismo

Allariz prepara su carrera de obstáculos

Consta de dos categorías, para federados y aficionados

03.02.2017 | 03:34
Acto de presentación de la carrera, ayer en Allariz. // FdV

La carrera de obstáculos OCR villa de Allariz tendrá lugar el 20 de mayo. Helena Suárez, concejal de Deportes, destacaba ayer la importancia de la prueba, que volverá a contar con la colaboración del concello alaricano. En esta tercera edición se cambió alguna parte del recorrido. Manuel Blanco, director de la prueba organizada por Fusión Fitness, detalló que se trata de 9,5 kilómetros con 30 obstáculos, que contará con dos modalidades, una de élite, clasificatoria para el campeonato europeo y que contará con atletas de toda la geografía gallega, según las normas que establezca la federación. Asimismo, la carrera contará con una modalidad popular en la que podrá participar cualquier persona.

La carrera saldrá de la piscina municipal, por el margen izquierdo del río Arnoia, pasando por O Briñal, campo do Seixo y cámping y volverá por el margen derecho, un recorrido privilegiado por la Reserva de la Biosfera Área de Allariz.

En la piscina habrá servicio de vestuarios y duchas para los participantes, todos los finalistas recibirán una medalla y una camiseta de la carrera. La inscripción puede hacerse en championchipnorte.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .