02 de febrero de 2017
02.02.2017
fútbol sala

Sin final de Copa Galicia entre equipos ourensanos

El Poio Pescamar se impuso en su pabellón al equipo Cidade das Burgas

02.02.2017 | 03:06
Manolo Codeso, dando instrucciones a sus jugadoras. // Iñaki Osorio

No habrá final de la Copa Galicia entre los dos equipos ourensanos. El Envialia había conseguido el martes el pase a la final al imponerse con contundencia por 6-0 al Burela. Pero el C idade das Burgas fue incapaz de marcar un gol ayer por la noche ante Poio Pescamar que con dos goles de Jenny en la primera parte y otros dos de Patri en la segunda parte dejar apeado de la segunda semifinal al equipo que entrena Manolo Codeso.

Las chicas de Marcio Santos, salieron a la cancha más concentradas que las ourensanas y Jenny en el minuto 12 y 16 lograba perforar la portería de Ana. Las de Codeso trataban de recortar diferencias en el marcador sin conseguirlo a pesar de tener ocasiones.

En la segunda parte el Cidade das Burgas jugó un poco mejor y dispuso de ocasiones, pero el equipo local muy bien en defensa y saliendo a la contra sentenció el partido con dos nuevos goles d e Patri en los 34 y 38 lo que le permite jugar la final de la Copa Galicia ante el otro equipo ourensano el Envialia Ourense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .