Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Barbadás, con muchas bajas, se mide esta tarde en Os Carrís al Arosa

Eric Gracia, el nuevo jugador, no podrá debutar al no disponer aún de licencia

Miki López. // J. Regal

Miki López. // J. Regal

Miki López, el entrenador del Barbadás, se encuentra con muchos problemas para confeccionar el once de esta tarde (16.30 horas) en el campo de Os Carrís ante el Arosa. No podrá contar con los lesionados Marcelo, André, Nespereira, Iago Fernández, Adrián ni Berto. Y tampoco con el nuevo fichaje, del jugador ilerdense Eric Gracia, por no tener todavía la licencia.

La lista de los 16 jugadores convocados es la siguiente: Borja, Rubén, Alfredo, Bruno, Pablo, Rodrigo, Oli, Germán Pérez, Luis González, Camba, Quintairos, Geno, Martín Fernández, Cassio, Lamelas e Igor.

El técnico ourensano lo tiene muy claro: " Un partido complicado, pues para este encuentro tenemos muchas bajas importantes por lesión y además tampoco podemos contar con el nuevo refuerzo. Llevamos cuatro derrotas consecutivas, pero el pasado domingo en O Barco le plantamos cara y merecimos traernos algo positivo. El Arosa es un equipo muy compacto, pero vamos a tratar de ganarle. Mi equipo tiene una plantilla muy competitiva y los que salgan lo van hacer bien, pero también somos conscientes de que enfrente vamos a tener un buen equipo con buenos jugadores que nos van a poner las cosas complicadas hasta el final".

Por su parte, el Barco juega a partir de las 12.00 horas en el campo de Abegondo, ante uno de los grandes el Deportivo B, un equipo con gente de mucha calidad que quiere jugar la promoción de ascenso a Segunda B. Javi Rey, el técnico ourensano no se podrá sentar en el banquillo, pues fue expulsado el pasado domingo ante el Barbadás. El entrenador ourensano es consciente de que esta mañana se van a encontrar con el mejor equipo de la categoría: "El Deportivo B tiene una plantilla con gente joven y jugadores con mucho oficio que quieren sumar los tres puntos para seguir entre los cuatro primeros, yo confío en mi equipo y espero no regresar en vacío de este desplazamiento, pero tenemos que estar muy concentrados en el partido".

Compartir el artículo

stats