Con motivo de la disputa el próximo viernes día 30 de dciembre a las 21.00 horas del partido que enfrentará en Lugo al Cafés Candelas Breogán frente al Ourense Provincia Termal, el conjunto ourensano ha decidido ofrecer a los aficionados que quieran desplazarse ver el partido la posibilidad de hacerlo en autobús. El precio (ida y vuelta) será de 5 5 euros más la entrada, la cual tiene precios que ofrecemos a continuación; 15 euros entrada senior. 10 euros entrada para estudiantes hasta 25 años y para personas mayores de 65 años y 5 euros para menores de 18 años.

La fecha tope para anotarse será el jueves 29 de diciembre a las 20.00 horas, momento tras el cual se avisará a los anotados en el teléfono de contacto del lugar y pago y recogida de entradas, Si alguien está interesado en comprar entradas pero no viajar en el autobús podrá hacerlo anotándose en el mismo período de tiempo, hasta el mismo jueves a las 20.00 horas.

El mínimo necesario de inscritos para que el viajes se lleve a cabo será de 30 personas, teniendo la salida a las 19.00 horas desde el Pazo Paco Paz(junto a las mismas oficinas del club) y regresando tras la finalización del encuentro al mismo lugar(si bien se habilitará una parada en el centro de la ciudad). Se espera que sean muchos los ourensanos que viajen para arropar al equipo ante el Breogán.