Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

baloncesto -LEB Oro

El COB recibe mañana en el Pazo Paco Paz al Lleida

El COB Ourense Provincia Termal se mide mañana desde las 21.00 horas en el Pazo Paco Paz al Lleida que aventaja a los ourensanos en la clasificación en una victoria. El conjunto ilerdense estuvo varias jornadas ocupando el liderato de la LEB Oro. A priori es un partido para disfrutar y finalizar el año en Ourense, viendo jugar a dos de los mejores conjuntos de la competición.

Esta es la última jornada antes del parón vacacional (la liga se reanuda el 30 de de diciembre con la última jornada de la primera vuelta) donde los de Gonzalo García de Vitoria tendrán que viajar a tierras lucenses para medirse con el Breogán, un equipo que a pesar de tener uno de los presupuestos más altos de la competición están jugando de forma irregular.

Para que las gradas registren mañana una gran entrada, la directiva del COB ha decidido premiar la fidelidad de sus socios con el regalo de una entrada gratuita que podrá ser solicitada en el club por tres vías hasta las 13.30 horas del día del partido. Los interesados también pueden acudir en horario de oficina hoy, presentando su abono.

Compartir el artículo

stats