Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - División de Honor juvenil

El Pabellón intenta sorprender al Deportivo

Los pabellonistas reciben hoy al quinto clasificado en Os Remedios (16.15 horas)

Guillermo García. // J. Regal

El equipo juvenil del Pabellón se enfrenta a las 16.15 horas de hoy en el Miguel Ángel González de Os Remedios al Deportivo de La Coruña, en el partido de la 17ª jornada de la División de Honor, segundo de la segunda vuelta.

Los pabellonistas son últimos con solo una victoria y un empate en su haber, por lo que hace tiempo que ha comenzado su cuenta atrás a la desesperada por la permanencia. Las opciones que les quedan pasan por los encuentros de casa, aunque el de hoy no sea de los más propicios.

Los coruñeses son quintos, a solo tres puntos del tercero, el Real Oviedo, aunque ampliamente distanciados de los conjuntos que pelean por el título, el Celta, que la pasada semana les endosó un 0-3 en el Mundo del Fútbol de Abegondo, y el Sporting de Gijón. Como visitantes, encadenan tres empates y dos victorias. Los de Guillermo García vienen de encajar una goleada en su visita al campo del Lugo y no ganan desde la tercera jornada.

El Pabellón ha estado de luto esta semana por el fallecimiento de Isabel Pérez Fernández, madre del entrenador de los juveniles Juan Carlos Figueirido Pérez, Figo.

Compartir el artículo

stats