Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Omar no podrá jugar por acumulación de tarjetas y Julio Martínez y Aitor están apercibidos

La Unión Deportiva Ourense le estaba costando mucho marcar goles en los últimos encuentros, pero en el último encuentro han vuelto haber puerta y derrotaron al equipo del Cortegada por 2-0.

El equipo también se encuentra un poco espeso, aunque es cierto que sigue ganando y sin pasar muchos apuros para sacar los partidos adelante.

Rubén Durán, con 9 goles en la Liga y 3 en la Copa Diputación, el mediopunta se ha convertido en uno de los elementos que marca la diferencia en una competición que se encuentra equilibrada con dos equipos por encima de los demás el Bande y la UD Ourense .

Le sigue en la clasificación de goleadores Cristian Dacosta, 8, Adrián, 6, Unai, 5, Hugo García, 4, Xaco, 3, Fran, Julio Martínez, Sergio, Omar y Toni con un gol.

Rubén Durán, en los dos últimos partidos no ha marcado un gol: "Son rachas negativas que nos suelen pasar a los delanteros, espero que el domingo en Taboadela vuelva a acertar".

En el apartado de tarjetas los jugadores unionistas son uno de los equipos más deportivos de la categoría en los 16 partidos disputados. Rubén Durán ya cumplió el ciclo de las 5 tarjetas, este domingo tampoco puede jugar Omar con 5 y están apercibidos de sanción Julio Martínez y Aitor, 4, Toni, Marcos Sotelo y Sergio, 3, Cristian Dacosta y Adrián Rodríguez, 2, Hugo y Saco, 1.

Compartir el artículo

stats