12 de diciembre de 2016
12.12.2016
fútbol - Primera Autonómica

La UD Ourense consigue un brillante triunfo en Baltar ante el Portonovo

La delantera Emma tuvo que defender la portería y estuvo acertada

12.12.2016 | 02:09
La formación de la Unión Deportiva Ourense en Baltar. // FdV

Proeza del equipo femenino de la Unión Deportiva Ourense. Las de Rubén García lograron su segunda victoria fuera de casa ante uno de los rivales más fuertes, el Portonovo, en un partido al que las unionistas se presentaron sin sus dos guardametas por lesión, Ches y Sara. Se tuvo que poner entre los tres palos la delantera Emma, que cumplió con creces la misión.

Desde que se puso el balón en juego, el equipo ourensano se empleó con mucha intensidad y ya en el minuto 3 lograban colocarse por delante en el marcador con un gol de Dana. Apenas cinco minutos más tarde, en una jugada desgraciada de la defensa ourensana, llegó el gol de empate en un disparo de Patricia que no pudo detener la improvisada portera ourensana.

La UD Ourense estaba muy centrado en defensa y hacía un buen trabajo en el centro del campo, lo que le permitía tener dos claras ocasiones de gol para deshacer el empate. No llegó hasta el minuto 28, cuando Helena logra el segundo gol que hacía justicia a los méritos de unas y otras. En la segunda parte, el Portonovo apretó pero en el minuto 75 Cae concretó una contra. A nueve puntos del ascenso, las Rubén García están ya de vacaciones hasta el próximo 8 de enero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine