Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Allariz recibe al Ribeiro y el líder Bande visita Xunqueira de Ambía

El Velle viaja a Viana y el Maside quiere reaccionar ante el Taboadela

Ocho, con sus compañeros del Ribeiro, en el centro médico. // FdV

El Allariz y el Ribeiro se miden a las 16.15 horas en el campo de O Seixo al final de una semana con citas coperas para ambos. Los dos se clasificaron para cuartos, aunque los de Ribadavia pagaron una factura alta con la lesión de su centrocampista Ocho, que será intervenido la próxima semana de una fractura de tibia y peroné.

Los dos equipos están a las puertas de la tercera posición, que ocupa un Velle al que le toca viajar al campo del Viana (16.00 horas) con el objetivo de enmendar la derrota que encajaron el pasado fin de semana ante el Sporting Celanova. En As Carrelas les espera un Viana que frenó su recuperación al caer en su visita al Antela.

También a las cuatro de la tarde arranca el encuentro del líder Bande ante el Xunqueira de Ambía. Los de Iván González están a dos partidos de proclamarse campeones de invierno, por lo que no deben perdonar a un anfitrión que no gana desde la tercera jornada de liga. Son 12 partidos con solo tres puntos para el Xunqueira, que se ha anclado en la penúltima plaza.

El último es el A Manchica, que tratará de hacer bueno el punto cosechado en casa contra el Allariz en su visita a O Medo, donde el Atlético Vilariño aspira a cambiar una dinámica de siete partidos sin ganar que le ha hecho retroceder hasta la mitad inferior de la tabla, aunque todavía con colchón sobre los puestos de descenso.

El Taboadela es el que trata de sacar la cabeza de esa zona afectada por arrastres, y tiene dos compromisos complicados en lo que queda de 2016. Esta tarde visitará a un Maside en bache de resultados y el próximo domingo recibirá a la UD Ourense. En San Rosendo se disputa un duelo de clásicos del fútbol provincial entre el Sporting Celanova y el A Peroxa, que vienen de ganar sus respectivos encuentros la pasada jornada.

Por su parte, el Atlético Arnoia intentará enlazar con el pelotón delantero sumando los tres puntos ante un Monterrey que está escalando posiciones a pasos agigantados y el Francelos recibe a uno de los mejores visitantes, el Antela.

Compartir el artículo

stats