A falta de disputarse los dos partidos que se celebran mañana que enfrentan al Arenteiro y Unión Deportiva Ourense y el Polígono San Cibrao das Viñas ante el Ribeiro. Los restantes partidos de vuelta de los octavos de final se disputaron en la tarde de ayer donde pasaron todos los equipos que partían de favoritos.

El Verín, sin entrenador en el banquillo por el cese de Anxo Valcárcel por parte de la directiva no tuvo problemas para derrotar de nuevo al Sporting de Celanova (5-0)El Bande, el líder de la Primera Autonómica que había empatado en el partido de ida con el Xunqueira de Ambía (0-0) no tuvo problemas para clasificarse para los cuartos de final al vencer por un contundente (5-0). El Allariz tuvo que sufrir de lo lindo para clasificarse ante el Viana en un partido con muchas alternativas que hizo que los alaricanos tuvieron que pelar de lo lindo para pasar a la siguiente eliminatoria, al final de los noventa minutos el marcador registró empate a dos goles.

El Taboadela que tenía en el transcurso de los noventa minutos de juego, dos goles a su favor, fue superado en la segunda parte por el Antela que se impuso por 2-3 y estará en el bombo de los cuartos de final con todo merecimiento. El Velle tuvo que sufrir de lo lindo en Francelos para seguir vivo en el torneo copero en un partido donde el Francelos lo hizo sudar hasta el final del encuentro que finalizó con empate a un gol, en el partido de vuelta había ganado los visitantes.