A partir de las 21,30 horas en el Pazo de Canedo la Peña Madridista A Valenzá celebra su XIII Aniversario y están invitados a la fiesta un representante de las Peñas del Real Madrid y vendrán las Peñas madridistas de la Felguera, Ziralla, Maceda, Miguel Ángel, Pontevedra, Morrazo y Marín, entre otras.

El primer acto de la Peña será presenciar el partido que enfrenta a los equipos del Barcelona y Real Madrid, donde s esperan que el equipo merengue lo puede gnar para por una distancia e n la liga co n los catalanes de 9 puntos.

A continuación será la cena con 100 comensales a base de jamón selecto y queso del país, centollas, salpicón de buey de mar y gambones, langostinos a la plancha, vieiras, cordero asado con patatas y vinos Godello y tinto Mencía, Terrarrubia de Monterrey, champán, café y chupitos de licores.

José Ramón Fernández, el presidente de la Peña A Valenzá, espera que la cena sea aún más alegre si el Real Madrid derota a domicilio al Barcelona: "La cena en que perdamos va a ser perfecta para los socios y para las peñas que vienen de toda Galicia y una de la Felguera. Pues le vamos a seguir llevando tres puntos y el equipo de Zidane este año es mejor que el catalán y vamos a ganar la liga, pues tenemos mejor fondo de armario que Luis Enrique y esto se va a demostrar en la segunda vuelta del campeonato y después vamos a pelear por revalidar el título de la Champions".