Suscríbete

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ribeiro no cobrará entrada en el partido contra la UD Ourense

Presentada la tienda online para la venta de productos del club

Modesto García y Luis Estévez. //Brais Lorenzo

La directiva de la Unión Deportiva Ourense presentó ayer por la tarde en una rueda de prensa en Oeste Markenting la tienda online que va estar en página web para que todos lo aficionados y socios de la ciudad puedan comprar en estas fiestas navideñas los productos del club: bufandas, 10 euros; camisetas oficiales, 25; pantalones, 15; cerveza, 2,50, y el libro del club desde su fundación al precio de 15 euros.

Los gastos de envío serán por parte de la empresa Halcourier y tendrán que ser pagados aparte para la gente de fuera de Ourense, una excelente oportunidad para hacer un regalo en las fiestas de navidad a sus amigos.

Modesto García, presidente del conjunto unionista señala que "en la página de Oeste Marketing estará una web dedicada a la tienda online. Creo que es importante para el club para seguir recaudando fondos y de otra manera sirve para tener para todos los socios aficionados un recuerdo del club. En cuanto a la venta de camisetas se hacen sobre pedido por las diferentes tallas y tardarán 20 o 25 días para que puedan tenerla en su poder, todos los interesados tienen que hacer ya sus pedidos".

Un buen gesto del Ribeiro

El presidente unionista quería darle las gracias a la directiva del Ribeiro, el próximo rival del UD Ourense el domingo en la campo de San Cristobo, por ser el único equipo que no le va a cobrar entrada a los aficionados que se acerquen al campo de San Cristobo para animar al equipo en un partido tan comprometido ante el equipo local y espera que sean muchos los aficionados que viajen.

Compartir el artículo

stats