Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rubén Durán, Cristian Dacosta y Adrián son los máximos realizadores del conjunto unionista

A la Unión Deportiva Ourense le estaba costando mucho marcar goles en los últimos encuentros, pero en el último partido han vuelto haber puerta y derrotaron al equipo de A Manchica por 5-1.

El equipo también se encuentra un poco espeso, aunque es cierto que sigue ganando y sin pasar muchos apuros para sacar los partidos adelante.

Rubén Durán, con 9 goles en la Liga y 3 en la Copa Diputación, el mediopunta se ha convertido en uno de los elementos que marca la diferencia en una competición que se encuentra equilibrada con dos equipos por encima de los demás el Bande y la UD Ourense.

Le sigue en la clasificación de goleadores Cristian Dacosta, 8, Adrián, 6, Hugo García y Unai, 4, Xaco, 2, Fran, Julio Martínez, Omar, Toni y Unai, con un gol.

Rubén Durán regresa el domingo al equipo después de haber cumplido la sanción de un partido y espera estar en el once titular: "La última palabra la tiene el entrenador Antonio Dacosta, pero tengo ganas de serle útil al equipo".

En el apartado de tarjetas los jugadores unionistas son uno de los equipos más deportivos de la categoría en los 14 partidos disputados. Rubén Durán, ya cumplió el ciclo de las 5, está apercibido de sanción Aito con 4, Julio Martínez, Marcos Sotelo y Omar, 3, Toni y Adrián Rodríguez, 2 y Sergio y Diego Soto, con 1.

Compartir el artículo

stats