Derrota del cadete femenino del Nova Xestión Pabellón ante el líder Carballal por 31-18. Un resultado abultado, pero también engañoso, pues el desacierto de las ourensanas fue muy grande. Al descanso, 14-9 con muchísimos lanzamientos errados ante las buenas porteras viguesas, integrantes de la selección gallega.

Al ver el partido ya perdido, el entrenador Zarra decidió hacer rotaciones y dar de minutos para que cogiesen experiencia las jugadoras menos habituales.

También perdió el infantil femenino contra otro líder invicto de la competición, el Carballal, por 28-14. Partido difícil, en el que las pabellonistas tan solo aguantaron 15 minutos, en los que se quedaban sin María, con molestias en un pie que la obligaron a retirarse. La presión con la defensa 3-3 de las viguesas complicó considerablemente al Pabellón, acostumbrado a defensas más cerradas. Lo mejor del partido fue la buena actuación de Milena, en su nuevo rol como portera, y la progresión en muchos aspectos en el juego de Andrea Abad. El equipo es cuarto a la espera de recibir al Guardés, tercer clasificado en un partido que a priori se presenta complejo.

El infantil masculino se medía al tercero, el Teucro, y aguantó hasta que sufrió las lesiones de Salva y Álvaro, con 6-7 en el marcador. La segunda parte fue un puro trámite, lleno de rotaciones en ambos equipos. Al final, 20-35 en el marcador.

El Nova Xestión cadete recibía al Pontedeume en un partido intenso entre el segundo y el tercero. El mayor poderío físico de los eumenses, junto con decisiones muy discutibles de un árbitro que se erigió en protagonista y los errores de lanzamiento hicieron que el partido se inclinara hacia los visitantes por 34-39. Los ourensanos siguen segundos.

El juvenil también se enfrentó al Pontedeume, segundo contra tercero de nuevo, pero esta vez ganaron los de casa 35-27. Los pabellonistas mostraron una defensa cerrada y dura que partió en dos al rival. Los 15 goles de Javi dan confianza para seguir luchando por la fase de ascenso.