Después del tropiezo del pasado domingo en el campo de Calabagueiros ante el Villalbés, los de Javi Rey tienen de nuevo cita en casa a partir de las 16.00 horas ante el Arosa en un partido muy complicado para los de Javi Rey, que quieren sumar los tres puntos para meterse de nuevo en el play off de ascenso a Segunda B.

El conjunto barquense lo va a tener muy complicado esta tarde ante el Arosa, un rival que se encuentra entre los cuatro primeros y que presenta el tercer mejor inicio en los últimos 30 años. El equipo de Jorge Otero están haciendo una excelente campaña con seis triunfos, seis empates y dos derrotas. Es un equipo muy bueno defensivamente, pues ha recibido 15 goles, pero en cambio le cuesta mucho marcar goles y llevan 18 en todos los partidos disputados.

Alondras-Barbadás

El Barbadás tiene esta tarde la oportunidad en el campo de José Manuel Duarte ante el Alondras de seguir su racha victoriosa ante un irregular Alondras que no acaba de arrancar en la Liga. Los de Miki López en Os Carrís se están mostrando muy fuertes y cosechando resultados positivos que les permite estar peleando por entrar entre los cuatro primeros, pero a domicilio le cuesta más ganar los partidos.

El entrenador ourensano se muestra satisfecho del trabajo que está realizando su equipo en los partidos disputados: "Creo que más no se nos puede pedir, vamos bien clasificados en la Liga y en la Copa Federación logramos eliminar al Coruxo de Segunda B y perder con el líder Rápido de Bouzas en la tanda de penaltis. El partido de esta tarde es interesante para los dos equipos, pues ambos queremos ganar el encuentro".