Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Bande aspira a afianzar el liderato en Allariz y el Maside visita Cortegada

El Velle juega en Xunqueira de Ambía y el Celanova recibe al Antela

El partido de la 14ª jornada se disputa a las 16.15 horas en el campo de O Seixo de Allariz, donde los de Miguel Saa reciben al Bande. Aunque están distanciados en diez puntos, los alaricanos siempre son un rival a tener en cuenta, como demostraron al ser el único equipo en tumbar hasta el momento a la UD Ourense.

Encadenaban un total de nueve jornadas en positivo hasta que la pasada semana cayeron contra el A Peroxa en O Marco. Como local, el Allariz viene de ceder dos empates ante Monterrey y Velle, pero todavía no conoce la derrota. Por su parte, el Bande de Iván González aspira a seguir eliminando escollos en su marcha triunfal hacia la Preferente Autonómica.

A la misma hora se disputa el resto de la jornada, salvo el derbi de O Ribeiro entre el Francelos y el Arnoia, en el campo de Valboa, que dará comienzo a las 16.00 horas. Dos equipos muy igualados en la mitad superior de la clasificación están llamados a hacer un buen partido esta tarde.

También promete mucha emoción el derbi de O Furriolo entre el Sporting Celanova y el Antela en el campo de San Rosendo (16.15 horas). Los de Marcos Zorrilla lo tendrán complicado ante un rival que ha sumado 13 de sus 14 puntos como visitante.

El tercer clasificado, el Maside, tiene que viajar en esta ocasión al campo de un Cortegada que está en racha negativa de resultados y eficacia, mientras que el Velle afronta otra salida complicada por las características del terreno de juego a Xunqueira de Ambía, con el anfitrión ya muy presionado por la clasificación después de diez semanas sin ganar. También se juegan esta tarde los encuentros Taboadela-Ribeiro, Atlético Vilariño-A Peroxa y Viana-Monterrey.

Compartir el artículo

stats