El juvenil masculino del Nova Xestión Pabellón se desplazó el viernes a jugar contra el A Cañiza. Un partido que a priori no debería ser adverso para los ourensanos, como se demostró en el campo con un parcial inicial de 3-13. Lo mejor del encuentro fue el reparto de minutos para los cadetes que están cogiendo un peso importante en el equipo. Al final 23-40, dos puntos que se vinieron para Ourense en una segunda vuelta en la que intenta no perder ninguno de los siete partidos que quedan. Empataron como maximos goleadores Martín y Javier con ocho goles, seguidos de Pablo con siete.

El cadete masculino viajó a Lugo y su entrenador Aarón hizo pruebas y repartió minutos. Aún así, grata sorpresa pues los dos puntos no peligraron en ningún momento, acabando 25-39. Los máximos anotadores fueron Martinez con 14 goles, seguido de Sampayo con 10.

El infantil masculino jugó en Cangas un partido que se auguraba complicado. Y así fue, a pesar de hacer un muy buen partido, ya se llegó al descanso con 17-10. Siendo el protagonista el portero local y los errores del Pabellón en lanzamientos a puerta. Al final, 31-22 a favor del Cangas.

El infantil femenino recibía al Coia en un partido en el que entraron dormidas, con un parcial en contra de 2-6 y numerosas imprecisiones que provocaron pérdidas fuera de lo normal. Reseñar la presencia de Milena en la porteria, donde cumplió sobradamente con su nuevo rol, y el buen hacer de Andrea Abad, aportando goles e intimidacion.

Los diez minutos finales de la primera mitad resultaron cruciales, sobre todo moralmente para las locales, que lograron irse el descanso con 13-11. En la reanudacion, una gran Lucía Tesouro dirigió al equipo con goles y asistencias, que permitieron ampliar distancias (29-25). Las cadetes hicieron el partido más irregular en defensa de lo que se lleva de temporada y fueron derrotadas (35-42) por el Seis do Nadal. Sandra, después de un mes de lesión, volvió con 11 goles, seguida de Andrea Lopez con 8.