El COB Ourense Provincia Termal tendrá que jugar tres partidos en el mes de noviembre ante rivales directos. El domingo desde las 18.00 en tierras catalanas ante el Barcelona B, un equipo que no conoce lo que es ganar en casa, pero que tiene en sus filas a jugadores muy jóvenes y algún jugador veterano como Jordi Trias que si tienen su día le pueden complicar las cosas a los hombres de Gonzalo García de Vitoria.

La plantilla sigue entrenando bien y la única duda es la del alero Nemanja Mitrovic que tiene unas pequeñas molestias pero todo parece indicar que no habrá problemas para que pueda jugar ante el filial barcelonista.

A la semana siguiente tendrán que volver a viajar para jugar con con el Magia de Huesca, otro encuentro con las fuerzas equilibradas, pero los cobistas a domicilio suelen hacer buenos partidos y onseguir resultados positivos.

Por último, el día 29 de noviembre el equipo regresa al Pazo Paco Paz para medirse al colista Calzados Robusta de Rioja, donde los ourensanos tienen las de ganar, pues tienen un equipo con mejor plantilla que los riojanos y la ventaja de contar con su afición que este año se muestra identificada con el equipo y los anima a muerte en todos los encuentros que lleva disputado y esto es muy importante para que los jugadores se vean arropados.