La duodécima jornada de la liga en el grupo 4 de Primera Autonómica deparó el resultado más escandaloso computado hasta la fecha. El Francelos le endosó diez goles al Viana en el campo de As Carrelas, con protagonismo principal para el delantero del conjunto ribadaviense Rubén Deaño, Chaco, que anotó cinco tantos. Al descanso se llegó con un 1-4 en el marcador y, en la reanudación, llegarían seis más, con dobletes de Toni y del propio Chaco. También merece mención en el balance de la jornada la primera victoria del A Manchica, que se imponía por 1-3 en su visita al Cortegada.

En la parte alta, destacan los empates a dos goles que se dieron en los partidos entre el Allariz y el Velle y entre el Ribeiro y el Maside. Rubén y Vila, de penalti, marcaron para los locales, mientras que Yago y Felipe anotaron los tantos para los de David Rivo en un partido tenso.

En San Cristovo también se sucedieron las alternativas, adelantando por dos ocasiones Peli y Rodri al Ribeiro, mientras que Bulicas y Manu hicieron los tantos de un Maside que sigue en la tercera posición de la tabla. Por su parte, el Bande ganó por 1-3 en el campo del Taboadela, con dos tantos de Quini Cotarelo y uno de Hugo y el Antela prolongó su excelente trayectoria a domicilio ganando en Vilariño. Sus 13 puntos los sumó fuera.