Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Preferente

Verín, Polígono y Nogueira quieren sacar rédito de sus campos

La decimotercera jornada de liga en el grupo sur de la Preferente Galicia depara tres encuentros en campo ourensano. El más necesitado es el Verín, que a las 16.15 horas recibe en el José Arjiz al Mondariz. Último contra antepenúltimo, separados por tres puntos, se miden esta tarde con el objetivo de aliviar su situación clasificatoria.

Por su parte, el Polígono tratará de sorprender a otro de los grandes de la liga, el Porriño, como ya hiciera la pasada semana contra el Estradense en el mismo escenario, el Antonio González Blanco a partir de las 17.00 horas.

El Nogueira vuelve al campo de A Tella (16.30 horas) para defender su cómoda undécima posición en el choque contra el Xuventude de Sanxenxo, quinto por la cola con cuatro puntos menos que los que suma el conjunto entrenado por Alberto Ecay.

Los dos conjuntos ourensanos con mejor clasificación juegan esta tarde como visitantes. El Arenteiro tratará de imponer una semana más su solvencia en su visita al Alertanavia (Pahiño; 16.15 horas). Los de Manel Vázquez son primeros con solo una derrota en su debe tras doce jornadas, pero los dos últimos empates han diezmado su colchón de puntos con los perseguidores.

Por su parte, el Ourense CF aspira a avivar una dinámica positiva incipiente con las victorias sobre Atios y Caselas en el encuentro que le enfrentará (16.30 horas) en el Monte da Vila al Grove, decimocuarto clasificado con 12 puntos.

Compartir el artículo

stats