Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Julio Salgado regresa al campo de O Couto

El delantero del equipo de A Peroxa no podrá jugar ante sus excompañeros

Julio Salgado, con la camiseta de la UD Ourense. // Jesús Regal

Julio Salgado fue uno de los hombres importantes en los dos ascensos de la Unión Deportiva Ourense en los dos primeros años de vida del conjunto unionista que tuvo que dejar esta temporada las filas unionistas por no entrar en los planes del club. El jugador firmó contrato con el equipo de A Peroxa, pero el domingo no podrá jugar ante sus excompañeros en el campo de O Couto, pues esta mañana le van a realizar una resonancia magnética para saber si tiene una lesión en el menisco de la rodilla derecha.

Salgado, tenía muchas ganas de poder jugar este partido: "Era un partido muy bonito para jugar y saludar a mis compañeros, la Unión Deportiva Ourense es un club que siempre llevaré en mi corazón, pues fue una etapa muy buena el poder jugar en este club que quiere recoger el legado del desaparecido Club Deportivo Ourense. De momento marchan por buen camino y cumpliendo los objetivos de ascenso año a año, algo que de momento están consiguiendo y creo que tampoco habrá problemas para ascender a la Preferente Autonómica, cuenta con una buiena plantilla y con jugadores de la calidad de Rubén Durán, todo un lujo para un equipo de la Primera Autonómica".

El exjugador unionista sigue estando pendiente del equipo unionista y no ha podido ver muchos partidos: "Tuve la suerte de presenciar el partido de la Copa Diputación en el campo de O Couto ante el Arenteiro, el equipo realizó una primera parte de ensueño y mereció llegar al descanso con más de un gol de ventaja. Fue un partido donde los de Antonio Dacosta demostraron ser un gran equipo y enfrente tenían al líder de la Preferente Autonómica. En la segunda parte el partido estuvo más equilibrado, pero los de Manel Vázquez tuvieron pocas oportunidades de empatar el partido y el equipo unionista dispuso de una muy clara de Hugo García pero el balón no quiso emtrar. El domingo mi equipo el Peroxa va a salir a conseguir un buen resultado, aunque enfrente vamos a tener un equipo que es muy superior que debe ganar".

Compartir el artículo

stats