Al disgusto de la ocasión fallada por el delantero Adrián Rodríguez se le unió otro mucho más grave, la lesión del escafoides de la muñeca izquierda. En la última jugada del partido, el unionista se encontró con un balón en campo propio sin defensores por delante. Tras una larga conducción, Adrián remató fuera ante el portero y en la caída se lesionó. Al acabar el partido fue escayolado en un centro médico, uniéndose de esta forma en la "enfermería" de la UD Ourense a Omar y Diego Soto. También completó el partido con molestias en el tobillo el centrocampista Fran Martínez.

Por otra parte, Adrián Rodríguez figura en la lista de cuatro jugadores de la UD Ourense que pueden ser votados en la web del club (udourense.com) para elegir al mejor jugador del pasado mes de octubre. El delantero anotó cuatro goles en los cinco encuentros que jugaron los de Antonio Dacosta. El mediocentro Aitor Martínez, que se trasladó desde el lateral a la medular, y la pareja de centrales titular, Xurxo y Julio Martínez, completan el cuarteto de alternativas.

En lo que respecta al equipo femenino, las jugadoras que se han nominado para la votación en la web son la polivalente Dana, que disputó todos los partidos a un alto nivel; la más desequilibrante de las unionistas el pasado mes de octubre, Helena; un referente de la defensa y autora de un gol ante el San Miguel, Pacy; y Palo, la más inspirada en los últimos encuentros y autora de los tantos de la remontada ante el A Torre.