La Unión Deportiva Ourense femenino no está teniendo mucha suerte en los partidos disputados en la Primera Autonómica gallega de fútbol y le está costando mucho sacar los partidos adelante. El pasado domingo en el campo de Velle tuvo que esperar hasta el minuto 93 para doblegar al equipo A Torre de A Coruña (2-1) con dos goles de Palo, pero el equipo que partía con el objetivo de pelear por la plaza de ascenso a Segunda División Nacional se encuentra muy alejado de los puestos de cabeza.

Este domingo tiene la oportunidad en la localidad coruñesa de Arteixo desde las 16.00 horas de poder pelear por la victoria ante el Deportivo B, un equipo que anda metido en la zona baja de la clasificación.

Rubén García, el entrenador unionista podrá contar para este encuentro con la presencia de las jugadoras Noe, Pacy que no pudieron estar en el partido anterior por diversos problemas. El técnico unionista confía en sumar los tres puntos en tierras coruñesas el domingo: " Vamos a tratar de seguir sumando de tres en tres y el domingo tenemos una buena oportunidad de hacerlo ante el Deportivo B, aunque vamos a tener un problema añadido que es que jugamos en un campo de pequeñas dimensiones y esto puede favorecer a las locales. Espero que mis jugadores se mentalicen que para ganar y hay que jugar todo el partido con actitud y concentradas".