La enfermería adquiere repercusión en la Unión Deportiva Ourense. Las lesiones del centrocampista Hugo y del delantero centro Hugo García, dos jugadores importantes para los esquemas del entrenador Antonio Dacosta, podrían causar baja para unos meses.

Omar acudió ayer al Centro Médico El Carmen con una vista al traumatólogo y a la espera en la próxima semana de una resonancia magnética que le comunicó que tiene rotura parcial del ligamento lateral izquierdo y con toda seguridad podría estar apartado de los campos de fútbol por un periodo de dos meses y medio. El jugador se mostraba ayer desilusionado: " A la espera de una resonancia magnética y si se confirma lo del traumatológico no podré volver a jugar hasta el próximo año, el fútbol tiene estas cosas y ahora que el equipo estaba funcionando a las mil maravillas no me queda otra cosa que esperar y poder regresar lo más pronto posible".

Tranquilo y contento. Ese es el estado de ánimo del delantero, tras lesionarse en la rodilla de forma fortuita a los 23 minutos del partido contra el Arnoia: "Al principio me lleve un susto, porque según me caí al suelo, me noté la rodilla bloqueada y me asuste. Pensé en lo peor. Con el paso de los días el dolor fue a menos y recuperé la movilidad de la rodilla. Tengo alguna molestia, pero ayer el traumatólogo me dijo que había que esperar a la semana que viene para hacerme una resonancia magnética y saber si no hay nada grave y que me pueda incorporar de nuevo a los entrenamientos con el resto de los compañeros. Espero que sea así, pues pasaba por un buen momento y aunque no me entraban los goles el equipo está haciendo una campaña fenomenal y cumpliendo el objetivo del ascenso a la Preferente.