La tercera edición del trofeo que otorga la Cafetería Pabellón con motivo de la carrera popular del San Martiño, que se celebra el 20 de noviembre, premiará a los disfraces con más gancho. Con el objetivo de "animar un poco la carrera popular más representativa de la ciudad y, sin duda, una de las más importantes de Galicia", la Cafetería Pabellón pone en marcha esta iniciativa.

Los participantes disfrazados deben estar correctamente inscritos en la carrera y deberán pasarse el día de la carrera, antes de comenzar la misma, por el establecimiento situado en el pabellón de Os Remedios para hacerse una foto disfrazado, con su dorsal, y para "pesarse...".

Para optar al primer premio es imprescindible finalizar la carrera pasando por todos los puntos de control en menos de 1 hora y 30 minutos. El ganador lo decidirán los seguidores del perfil de Facebook de la cafetería. El que logre más "Me Gusta" en la foto que se colgará tras la carrera, y en las siguientes 48 horas, será el ganador. El primer premio consiste en un trofeo donado por Cafés Campos Las Antillas y en el peso del ganador en litros de cerveza Estrella Galicia. También habrá premios para el segundo y el tercero.