Los desplazamientos de los conjuntos cadete y juvenil masculino del Nova Xestión Pabellón a Pontedeume no pudieron ser más positivos. El representante pabellonista en la Segunda cadete solventó con suficiencia su partido ante los locales (28-37), mientras que al juvenil le costó algo más doblegar los eumeses (21-23) pero, a pesar de la ausencia de Javi, que viajó con el equipo sénior, fue capaz de traerse los dos puntos para Ourense.

Las competiciones de División de Honor femenina se juegan mañana debido a las concentraciones de las selecciones gallegas, celebradas el pasado fin de semana, en las que el Nova Xestión Pabellón estuvo representado por cuatro jugadoras, María González y Vero de Cristofaro en infantil femenino, mientras que en cadete femenino participan las hermanos Ruth y Sandra Sánchez, que no pudo ir por lesión.

El cadete femenino juega la cuarta jornada de la liga contra el A Cañiza a las 12:45 horas en la central de Os Remedios; el infantil femenina, cuarta jornada para las ourensanas, que se miden al Moaña también a las 11:30 horas en la central; el infantil masculino recibe al Lalín, a las 10:00 horas en el mismo escenario.